Toma Corriente Doble De Seguridad Gfci Blanca Zonas Humedas
Toma Corriente Doble De Seguridad Gfci Blanca Zonas Humedas

Toma Corriente Doble De Seguridad Gfci Blanca Zonas Humedas.

Un tomacorriente GFCI (Ground Fault Circuit interrupter) significa interruptor de circuito por falla a tierra, el cual es un dispositivo de protección ubicado al interior del toma corriente diseñado específicamente para interrumpir el circuito cada vez que hay un desequilibrio entre la corriente entrante y saliente.

En condiciones normales la corriente que consume un electrodoméstico o un aparto fluye del conductor de fase hacia el conductor neutro. El toma GFCI monitorea la cantidad de corriente que fluye entre estos conductores, si hay algún desequilibrio, el toma GFCI corta o interrumpe el flujo de corriente. Este dispositivo detecta desbalances de hasta 5 miliamperios (mA) y puede reaccionar tan rápido como en una trigésima parte de un segundo. Tal sensibilidad es clave, porque exponerse a corrientes de alrededor de 10mA durante unos segundos puede provocar la muerte.

Donde se puede instalar?

Diseñado especialmente para zonas HÚMEDAS:

1). Adyacente a los lavamanos, estén o no en un cuarto de baño.
2). En los garajes y partes de edificaciones en contacto directo con la tierra situadas a nivel de suelo, que se utilicen como zonas de almacenamiento o trabajo.
3). En exteriores donde haya acceso fácil y directo, a no más de 1.9m sobre el nivel del piso, desde el terreno a la vivienda y a los tomacorrientes.
4). N/A.
5). En los sótanos sin terminado.
6). Cocinas. Cuando los tomacorrientes estén instalados para servir artefactos situados sobre los mesones.
7). Lavaplatos (diferente de los de las cocinas). Cuando los tomacorrientes estén instalados para servir artefactos situados en los mesones y situados a menos de 1.8m del borde exterior del lavaplatos.
b). 1). Cuartos de baño. 2). Azoteas. c). Duchas eléctricas. En las instalaciones que requieran el uso de una ducha eléctrica, esta deberá ser alimentada con un circuito exclusivo de capacidad de corriente adecuada, con protección mediante un interruptor de circuito contra falla a tierra.»

¡Somos Materiales Eléctricos VM SAS, con más de 15 años de experiencia en el mercado!

Garantía del vendedor: 6 meses